Miércoles :: 23 / 4 / 2014

Además BLOGS | FOROS | TRADUCTOR | MIRÍADAX | REGISTRO | MAPA DEL SITIO


Concurso de Composición Musical 

Universidad Simón Bolívar


Convertir a PDF Imprimir beca
comentarios


Con el fin de impulsar la creación musical en Venezuela y de enaltecer la fecha aniversaria de la Universidad Simón Bolívar, la Dirección de Cultura de esta Casa de Estudios convoca por tercera vez al Concurso de Composición Musical.

Características

1. Características

Tipo: Premios, concursos, certámenes

Lugar de disfrute: América

Características: Pueden participar todos los compositores residentes en Venezuela y aquellos de nacionalidad venezolana que residan en el exterior del país, sin límite de edad.
Cada concursante podrá enviar sólo una obra, la cual no deberá haber sido estrenada, premiada o publicada con anterioridad.
Ganadores de ediciones anteriores no serán considerados.

La obra deberá ser compuesta para instrumentistas acústicos (de 1 a 4) con medios electrónicos obligatorios (detalles al final de las bases***).
La obra deberá tener una duración mínima de 6 minutos y máxima de 10. La duración debe estar indicada en la partitura.
La obra premiada será considerada como Patrimonio Cultural de la Universidad y podrá ser ejecutada, editada y grabada, en su condición de composición dedicada al Aniversario de la Universidad, con el fin de lograr su mayor difusión en conciertos o grabaciones que a tal efecto se organicen.

Requisitos

2. Requisitos

Tres (3) ejemplares impresos de la partitura, debidamente encuadernados y elaborados por medio de computadora, con claras indicaciones de la sincronización con lo electrónico, Tres (3) ejemplares del CD estéreo de la parte electrónica mezclada con una versión midi o acústica de la parte instrumental. Las obras participantes serán recibidas hasta el 15 de marzo de 2010. El compositor deberá usar un seudónimo con el objeto de salvaguardar su anonimato en la partitura. La partitura y CD del concursante deberán ser consignados bajo seudónimo con un sobre aparte que indique el lema o seudónimo del compositor. La partitura, firmada con seudónimo, será entregada junto con un sobre cerrado, en el que aparece sólo el seudónimo y que contenga en su interior: Nombre(s) y apellidos. Lugar y fecha de nacimiento. Nacionalidad. Dirección completa, número telefónico y correo electrónico. Documentos probatorios (fotocopia de la cédula de identidad o del pasaporte y comprobante de residencia). Breve reseña biográfica (300 palabras). Fotografía actualizada.

Solicitud

3. Solicitud

Plazo: Hasta el 15 de marzo de 2010.

Solicitudes: El concursante deberá enviar las solicitudes a la Dirección de Cultura de la Universidad Simón Bolívar (1° piso, edificio Comunicaciones).


Comentarios para esta beca

 

Este Portal está diseñado para proveer información general de las becas que ofrecen diferentes instituciones en general. El volumen de usuarios y visitas a nuestros portales nos imposibilita responder todas tus dudas o comentarios. Te instamos a comunicarte directamente con la entidad que ofrece esta beca, pasantía, internado o práctica para obtener información más específica.


BUSCAR

  • Ej: profesor madrid, erasmus europa...
  • Para frase exacta usar comillas.

Publicidad


Publicidad