Jueves :: 18 / 9 / 2014

Fundayacucho

Convertir a PDF Imprimir beca
comentarios

La Fundación Gran Mariscal de Ayacucho (Fundayacucho), a través de la Vicepresidencia para el ALBA y la Cooperación Internacional, se complace en anunciar la convocatoria para las becas de postgrado de régimen presencial (Especialización, Maestría y Doctorado), enmarcadas en el Convenio Integral de Cooperación Cuba - Venezuela, para el año 2007.

1. Características

Tipo: Becas de estudios de postgrado

Lugar de disfrute: América  -  CUBA

2. Requisitos

REQUISITOS - Menor de 45 años de edad (preferiblemente). - Con experiencia laboral, preferiblemente. - Área de Investigación o tesis orientada hacia las prioridades del nuestro país. RECAUDOS - Cédula de Identidad y Pasaporte vigente con no menos de un (1) año de vencimiento. - 4 fotografías tipo carnet. - Certificado de Salud vigente, emitido por el Ministerio del Poder Popular para la Salud, que incluya: - Declaración de no poseer impedimentos físicos o mentales - Titulo Universitario y Notas Certificadas del nivel anterior al solicitado, ambos documentos legalizados y reconocidos legalmente por la Embajada de la República de Cuba en Venezuela. En caso de venezolanos graduados en el exterior, deben presentar el certificado de convalidación o revalida, o la constancia de haberlo tramitado. - Currículo de Vida acompañado de fotocopias de eventos científicos, certificaciones de publicaciones y otros. - Protocolo Preliminar de Tesis de Grado, que incluya: - Título de la Tesis - Problema y su fundamentación teórica y empírica. - Objetivo General y Específicos. - Hipótesis, pregunta científica o ideas a defender. - Metodología a emplear. - Contribución a la teoría y a la práctica. - Carta de Postulación emitida por el organismo o institución en la cual se encuentra laborando. - Carta de Postulación emitida por autoridad profesional o profesor del área que apoya el postgrado, especificando quién es, cargo desempeñado y el conocimiento que posee sobre el desempeño profesional del solicitante.

3. Solicitud

Plazo: Fecha de Postulaciones: hasta el 28/09/2007

Convocatoria: Becas para Estudios de Postgrado en la República de Cuba
Fecha de Postulaciones: desde el 10-09-07 hasta el 28-09-07

Información:Para mayor información los interesados pueden comunicarse al 0800-becario (2322746) o al correo electrónico: emorale@fgma.gov.ve

Comentarios para esta beca

Este Portal está diseñado para proveer información general de las becas que ofrecen diferentes instituciones en general. El volumen de usuarios y visitas a nuestros portales nos imposibilita responder todas tus dudas o comentarios. Te instamos a comunicarte directamente con la entidad que ofrece esta beca, pasantía, internado o práctica para obtener información más específica.