Martes :: 22 / 7 / 2014

Además BLOGS | FOROS | TRADUCTOR | MIRÍADAX | REGISTRO | MAPA DEL SITIO


Becas de verano en Francia 

Embajada de Francia


Convertir a PDF Imprimir beca
comentarios


La Embajada de Francia en Venzuela ofrece a los profesores de francés en ejercicio de la docencia en Venezuela doce (12) becas para realizar un cursillo lingüístico/pedagógico en Francia en los meses de julio u agosto 2008.

Características

1. Características

Nº Vacantes: 12

Tipo: Becas para asistencia a cursos, conferencias y con

Lugar de disfrute: FRANCIA

Requisitos

2. Requisitos

Ser profesor de francés activo en instituciones de enseñanza pública o privada, a nivel de primaria, secundaria o superior, o de la Alianza Francesa. Ser venezolano, o con visa de residente de Venezuela. Tener como máximo 55 años de edad. Ser miembro de la AVENPROF (Asociación Venezolana de Profesores de Francés) y estar al día con el pago de las cotizaciones.

Solicitud

3. Solicitud

Plazo: Fecha límite de recepción de candidaturas: 14 de marzo de 2008

Convocatoria: La Embajada de Francia en Venzuela ofrece a los profesores de francés en ejercicio de la docencia en Venezuela doce (12) becas para realizar un cursillo lingüístico/pedagógico en Francia en los meses de julio u agosto 2008.


Comentarios para esta beca

 

Este Portal está diseñado para proveer información general de las becas que ofrecen diferentes instituciones en general. El volumen de usuarios y visitas a nuestros portales nos imposibilita responder todas tus dudas o comentarios. Te instamos a comunicarte directamente con la entidad que ofrece esta beca, pasantía, internado o práctica para obtener información más específica.


Publicidad


Publicidad